Tres películas para ver este viernes 13 de noviembre

Comedia, acción, ciencia ficción. Para un viernes entretenido y variado.

Escuadrón suicida


Hoy, a las 22, por TNT
Mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena con intenciones malignas en la Tierra, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones para dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Suicide Squad
Director: David Ayer
Elenco:
Viola Davis, Jared Leto, Ted Whittall, Jay Hernandez, Billy Otis, Margot Robbie


La odisea de los giles

A las 22, por Fox Premium


En tiempos del infame corralito argentino, los vecinos de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires trazan un plan para recuperar el dinero que perdieron a manos de un gerente bancario y un abogado corrupto.

Director: Sebastián Borensztein
Elenco: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Carlos Belloso, Rita Cortese


Blade Runner 2049


A las 22, por FX

K descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Director: Denis Villeneuve
Elenco:
Harrison Ford, Robin Wright, Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios