Tres películas para ver este viernes 4 en TV


Duro de matar: Un buen día para morir (20:20, FOX Movies)



El detective John McClane descubre que su hijo Jack, quien no sabía que existía, ha sido detenido en Rusia por asesinato. Por ello, decide viajar a dicho país para ver cómo puede ayudarlo. Una vez allí, John se unirá a su hijo en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.


Director: John Moore.
Elenco: Bruce Willis, Sebastian Koch, April Grace, Cole Hauser, Mike Dopud.


Sonic: la película (22, FOX Movies)



Sonic, el erizo azul, deberá unirse a Tom, su nuevo amigo humano policía, para detener los maléficos planes del villano Dr. Robotnik, quien quiere atrapar a Sonic, con el objetivo de usar sus grandes poders para dominar el mundo.


Director: Jeff Fowler.
Elenco: James Marsden, Neal McDonough, Tom Butler, Jim Carrey, Frank C. Turner.


Vacaciones (00:25, Warner Channel)


Rusty Griswold, ya todo un padre de familia, decide seguir los pasos de su padre para lograr un poco de unión familiar sorprendiendo a su esposa e hijos con un viaje en auto a través del país hacia el parque de diversiones Walley World. Pero las cosas no salen como las había planeado.


Director: John Francis Daley.
Elenco: Christina Applegate, Beverly D’Angelo, Norman Reedus, Charlie Day, Ron Livingston.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción