Tres películas que estarán disponibles en TV para este jueves


Jumanji (20:15, Cinecanal)



Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji, donde queda atrapado durante 26 años.


Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años. Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.


No respires (22, Space)



Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto al establecer como objetivo a un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos.


Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.


Machete (23:40, TNT)



Un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera es dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey mexicano de la droga Torres.


Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Sin embargo, allí la corrupción lo convertirá en el hombre más buscado de aquel pueblo, éste ahora deberá limpiar su nombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios