Tres películas que podés ver en TV este viernes 20


Protegiendo al enemigo (19:45, FX)



Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan, un agente novato llamado Matt Weston escapa con él.


Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

Director: Daniel Espinosa.
Elenco: Sam Shepard, Ryan Reynolds, Robert Patrick, Rubén Blades, Brendan Gleeson.


Relatos salvajes (22, TNT)



La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas exploten. Esta es una película sobre ellos, los que se entregan al innegable placer de perder el control, retratados a través de seis historias cortas que exploran los extremos del comportamiento humano.


Director: Damián Szifron.
Elenco: Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín.


Al final del túnel (00:25, TNT)



Joaquín es un hombre en silla de ruedas que vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que supo conocer mejores tiempos. Pronto decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina striptease Berta, quien se muda allí con su hija Betty. Pero una noche, mientras repara su computadora, escucha un tenue ruido que proviene de una banda de atracadores que se encuentra construyendo un túnel para robar un banco.


Director: Rodrigo Grande.
Elenco: Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Walter Donado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción