Tres películas que podrás disfrutar en TV este viernes 16


El maestro del dinero (19:30, Space)



El presentador de TV financiera, Lee Gates, se ha convertido en un gurú de Wall Street gracias a toda la información que posee. Sin embargo, su carrera sufre una terrible sacudida cuando le recomienda a sus seguidores que inviertan en acciones tecnológicas de alto riesgo que, posteriormente, se derrumban en la bolsa.


Uno de los afectados es el joven Kyle Budwell que, como consecuencia de la mala inversión, ha perdido todos los ahorros de su familia. Para vengarse, decide secuestrar a Gates, su productora Patty y a todos los presentes en el estudio de televisión.

Dirección: Jodie Foster.
Elenco: Giancarlo Esposito, Anthony DeSando, Julia Roberts, Dominic West, Vernon Campbell.


Noche infernal (22, TNT)



Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero.


Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de los trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.

Dirección: Mike Gan.
Elenco: Josh Hutcherson, Shiloh Fernandez, Harry Shum Jr., Keith Leonard, Tilda Cobham-Hervey.


La quinta ola (00:15, Cinecanal)



Cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño.


Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza.

Dirección: J. Blakeson.
Elenco: Ron Livingston, Nick Robinson, Chloë Grace Moretz, Maggie Siff, Bailey Anne Borders.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios