Tres películas recomendadas para disfrutar hoy en TV


Megalodón (20, HBO)



Un barco militar estadounidense con experimentados tripulantes sigue la pista de un submarino no identificado.


Consiguen hallarlo y resulta ser una nave rusa, cuyos marinos aseguran haber sido atacados por un tiburón gigante y voraz.


Una noche de venganza (22, Space)



Vincent Downs es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos, asuntos internos y mafiosos violentos, implicados en el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra a su hijo adolescente.


En solo una intensa e inquieta noche, él debe salvar a su primogénito, evadir una investigación interna de la propia institución y llevar a los secuestradores ante la justicia.


Jumper (23:50, FX)



David Rice ha crecido con el misterioso poder de teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su fortuna y permanecer completamente independiente. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela.


Es parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «saltadores», que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarlo, al igual que a todos los que poseen su condición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios