Tres personas fueron imputadas por el delito de trata de personas, en un campo en Stroeder

Es en el marco de una causa federal, donde tres personas que eran víctimas de trata con fines de explotación laboral, fueron rescatadas.

La Policía Federal rescató a tres personas que eran explotadas laboralmente y se encontraban viviendo en pésimas condiciones en un campo cercano a Stroeder, en el Partido de Patagones.

El operativo fue el resultado de un intenso trabajo de inteligencia por el delito de trata de personas del cual participaron, demás de la Policía Federal, la Justicia Federal de Bahía Blanca y miembros del Programa Nacional de Asistencia a la Víctimas del Delito de Tratas de Personas.

Además, tres personas oriundas de la comarca fueron detenidas y se encuentran imputadas en la causa.

Desde la fuerza federal se indicó que “producto del allanamiento los agentes federales lograron con profesionalidad el rescate de tres víctimas de ambos géneros, explotación de índole laboral, quedando imputados en la causa tres ciudadanos oriundos de la comarca (Viedma-Patagones)”.

Foto Gentileza: Diario La Palabra.

Sobre la causa no se brindaron más detalles, ya que hay secreto de sumario con respecto al avance de la causa.

Las tres víctimas se encontraban viviendo, literalmente bajo chapas oxidados sin los servicios básicos y bajo explotación laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios