Tres presidenciables K buscan capitalizar



SALTA

SALTA.- Los precandidatos presidenciales del kirchnerismo Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Sergio Urribarri viajarán mañana a esta ciudad para acompañar al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien buscará imponerse en las elecciones primarias a la fórmula que encabeza el peronista disidente Juan Carlos Romero, con miras a los comicios del próximo 17 de mayo.

Urtubey, precandidato por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, también recibirá el respaldo del gobernador de Jujuy y titular del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, como así también del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Randazzo envió un fuerte mensaje de adhesión al precandidato oficialista al manifestar a través de su cuenta en Twitter su confianza en que “los salteños darán su apoyo a Urtubey porque él representa las políticas” de la presidenta Cristina Fernández en esa provincia.

Elogios desde el tren

“Para seguir transformando, este proyecto necesita de hombres y mujeres comprometidos que sean independientes del poder económico y mediático”, agregó el ministro del Interior, que también expresó su respaldo a la intendente de Zapala, Soledad Martínez.

La presencia de los tres precandidatos del Frente para la Victoria confirma un cambio del kirchnerismo en su apoyo al gobernador salteño, ya que en los días previos a la elección sólo recibió la visita y apoyo del gobernador Scioli.

(DyN, enviado especial)


Comentarios


Tres presidenciables K buscan capitalizar