Tres recomendaciones para disfrutar hoy en televisión


Creed II (19:45; Cinecanal)



Adonis Creed debe pelear contra un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia.


Bajo la tutela de Rocky Balboa, el recién coronado campeón de peso pesado, se enfrentará a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago.


Click: perdiendo el control (22; TNT)



Michael Newman es un padre y esposo amoroso, aunque tiene una oficina y una carrera que ve más seguido que su propia familia. Sin embargo, un día en una tienda consigue un control remoto, una nueva posesión desarrollada por un inventor excéntrico.


El objeto es tan significativo que le da la posibilidad de acelerar, retroceder, dejar en pausa y prácticamente controlar todos los acontecimientos de su vida.


El Hombre Araña 3 (22; Warner Channel)



Peter Parker parece finalmente haber conseguido un equilibrio entre su relación con Mary Jane y sus responsabilidades como súperhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte: su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes.


Sin embargo, esto viene acompañado de una alteración en él mismo, convirtiéndose en un ser oscuro y vengativo. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo disfraz y el compasivo ídolo que solía ser, éste deberá vencer sus demonios internos, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus condiciones para calmar su sed de venganza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios