Tres recomendados para ver hoy en televisión


La delgada línea roja (22; FX)



Año 1942, Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano “C de Charlie” combate contra el ejército japonés por una estratégica colina.


Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina.


El vengador anónimo 2 (23:10; Fox Classics)



Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey (Charles Bronson) ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles.


Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano.


Ready Player One (22; HBO Family)



Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”.


Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios