#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Triste final para el actor Robin Williams: se habría suicidado

Tenía 63 años. Se encontraba sumido en un pozo depresivo. <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/dulce-hiperkinetico-desbordante-divertido-asi-recuerdan-a-robin-williams-3786915-9523-nota.aspx" target="_blank">Dulce, hiperkinético, desbordante, divertido...así lo recuerdan</a>.



#

Foto gentileza

SOCIEDAD

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. La noticia fue confirmada por la esposa y la representante del actor, que explicaron que Williams se encontraba sumido en un pozo depresivo. “Había estado luchando contra una depresión severa”, dijo Mara Buxbaum, la representante.

Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Según reportes, el la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que decía que habría sido un “suicidio por asfixia”.

Las autoridades policiales del condado informaron que recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am para reportar que habían encontrado a un adulto de sexo masculino inconsciente dentro de su residencia.

Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm. A las 12:02 pm pronunciaron la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

Las autoridades mantienen abierta una investigación “sobre las causas y las circunstancias de la muerte”, señaló la nota, en donde precisó que el actor y humorista fue visto por última vez el domingo en el domicilio que compartía con su esposa.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Williams sufría un cuadro de depresión y por sus problemas con las adicciones, recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación “The Lodge” en Lindstrom, Minnesota.

Su familia difundió una nota en la que pidió respetar la privacidad.

Williams, fue conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society. Ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting.

Fuente CNN y DPA.-


Comentarios


Triste final para el actor Robin Williams: se habría suicidado