Triunfo agónico con aroma «argento»
Los hinchas del Sevilla tienen que dar gracias a los jugadores argentinos porque fueron justamente Aldo Duscher y Lautaro Acosta los que convirtieron los goles del 2-1 ante el Athletic de Bilbao por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Rey.
Duscher igualó el encuentro a los 16 minutos de la segunda etapa y el «Laucha» Acosta sentenció el resultado final en el segundo minuto del adicional. Fernando Llorente, con un cabezazo, había abierto el marcador para los vascos a los 42 minutos del período inicial y el francés Frederic Kanouté, del Sevilla, malogró un tiro penal a los 39 del epílogo.
Mientras tanto hoy el Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, será anfitrión del Mallorca. El equipo catalán es nítido favorito y anhela la llamada «triple corona» esta temporada, es decir, ganar la Liga de Campeones, la Liga local y la Copa del Rey. En el Mallorca estarán desde el minuto cero Germán Lux y Lionel Scaloni. Las revanchas se jugarán el próximo 4 de marzo y la final, a un solo partido, se desarrollará el 13 de mayo en Valencia.
Por otra parte, Juventus y Nápoli jugaron un dramático partido que se definió desde los 12 pasos y que le permitió a la «Vecchia Signora» avanzar a las semis de la Copa Italia al vencer en los penales 4-3.
Aquí también hubo protagonismo «argento». En los 90 minutos y en los 30 del alargue no hubo goles, aunque a Trezeguet le anularon uno. Ya en los penales, para la «Juve» marcaron Del Piero, Trezeguet, Marco Marchionni y Nicola Legrottaglie, mientras que el arquero argentino Nicolás Navarro (ex Argentinos) le atajó el disparo a Nedved. Para Nápoli no fallaron Marek Hamsik, Marcelo Bogliacino y Germán Denis. Alex Manninger le detuvo el disparo a Lavezzi.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios