Trungelliti tiene su lugar en el cuadro principal del US Open

El argentino venció en tres sets al estadounidense Kovacevic y una vez más participará del Gran Slam en Nueva York.

Marco Trungelliti ganó su último partido de la qualy y se metió en el cuadro principal del US Open. Gentileza.

Marco Trungelliti consiguió una apretada pero valiosa victoria en tres sets al estadounidense Aleksandar Kovacevic, superó la qualy del US Open y se metió en el cuadro principal, después de convertirse en el único de los sudamericanos que consiguió superar la clasificación.

El argentino tuvo una dura batalla ante el local, salvó siete match points, pero logró sacar adelante el partido que terminó ganando en una apretada definición por 3-6, 7-6 (8/6) y 7-5, con el premio que representó el pasaporte al cuadro principal.

Es la octava vez en su campaña deportiva que Trungelliti, quien hace años está radicado en Europa, accede a un cuadro principal de un Grand Slam y es la segunda ocasión que clasifica al US Open, el certamen que cerrará el Grand Slam, entrando desde la qualy.

En la primera ronda del US Open, su rival será el español Alejandro Davidovich Fokina y en el caso de ganar se enfrentará ante el ganador del partido entre Facundo Bagnis o el japonés Taro Daniel.

Marco Trungelliti sacó adelante un partido muy complicado frente al estadounidense Aleksandar Kovacevic y superó la qualy. Gentileza.

Francisco Cerundolo y Sebastián Báez, los otros argentinos que disputaron la qualy, perdieron sus respectivos partidos y se quedaron afuera del cuadro principal.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios