Turismo Carretera: la fecha de Viedma se presentará en Las Grutas

El estreno del TC en Viedma apunta a convertirse en un clásico, como las presentaciones de la prueba en Las Grutas, que el domingo recibirá a Mariano Werner y Juan C. Benvenuti para la conferencia de prensa de la primera fecha del certamen. La misma está programada para el 16 de febrero.

El lanzamiento de la prueba inaugural del certamen se realizará desde las 19 en el parador La Cuarta Bajada, una nueva sede después de numerosas presentaciones en el casino local.

Werner y Benvenuti, uno de los regionales que participa en el TC, serán las figuras convocantes del lanzamiento de la prueba, acompañados por Fernando Miori, gerente general de la ACTC; Alejandro Palmieri, vicegobernador de Río Negro, y Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno. La última presentación del TC en Viedma fue en febrero último con victoria de Facundo Ardusso, quien se impuso con un Torino. Antes, triunfó con una Dodge.

En relación con las entradas, las anticipadas se expenderán a un valor de 600 pesos las generales y 1200 las de boxes.

Después, tendrán un incremento importante, porque se venderán a 1.100 pesos las populares y 2.200 para boxes, que serán limitadas. Los estacionamientos tendrán un costo diferenciado, con 400 pesos para los autos y 1.000 pesos tanto las casillas como camiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios