Último día para visitar la feria de productores

Está en el Parque Central y reúne a emprendedores de la región.



#

La exposición y venta arranca a las 10 y finaliza a las 23.(Foto: yamil regules )

A partir de las 10 comenzará hoy el último de tres días de la “Expo Emprendedores” ubicada en los Arcos Romanos del Parque Central de Neuquén.

El evento va por el cuarto aniversario y participan más de 150 emprendedores locales, de Río Negro y La Pampa. Cuenta con stands de bijouterie, indumentaria, decoración, plantas, comestibles, tejido, muñequería, libros y juegos de mesa. En indumentaria de diseñadores independientes se pueden encontrar remeras, mochilas, bordados y, por parte de talabarteros, cintos y mochilas. En decoración, desde cuadros, artesanías de vidrio, de madera, de cartón, de cerámica hasta trabajos de soldadura. En este rubro también se pueden ver elementos parrilleros como palas, asadores y parrillas. Y en los stand de accesorios de bijouterie, se pueden encontrar anillos, pulseras, aros y colgantes, todo en varios materiales como madera, lana y aluminio. Como en los días anteriores, la expo cuenta con carritos de comida.

En representación de una empresa de comestibles de Bariloche, Sergio Fioramanti contó su satisfacción con este tipo encuentros. “Siempre se enriquece tanto la gente del lugar como los distintos emprendedores, porque los visitantes traen cosas distintas, y eso genera movimiento”, sostuvo. Uno de los creadores de juegos de mesa, Matías, dijo: “yo ya estuve en el evento este el año pasado y ese fue un punta pie muy grande para nosotros”. Matías contó que este tipo de encuentros no solo sirven para pasarse datos entre los emprendedores, sino que también les dan fuerzas. “Viste cómo está la economía de fría, los negocios cierran; entonces entre todos nos alentamos a seguir”, dijo.

“Viste cómo está la economía… El evento este año nos cambió el bocho. No es que nos sobra, pero antes no alcanzaba para nada”.

Matías, uno de los feriantes. Su oferta son los juegos de mesa.

Datos

“Viste cómo está la economía… El evento este año nos cambió el bocho. No es que nos sobra, pero antes no alcanzaba para nada”.

Temas

Neuquén

Comentarios


Último día para visitar la feria de productores