Último plazo para confirmar en el Triatlón de Cervantes

Mañana se cerrará el registro de anotados para la clásica prueba que se disputará el domingo.

Redacción

Por Redacción

Hasta mañana estará habilitado el registro de anotados de la 22 edición del Triatlón de Cervantes, que tiene confirmados a varios atletas que el año último tuvieron presencias en el exterior.

La prueba, que se convirtió en uno de los clásicos, será la primera de una importante agenda que se cumplirá en la región y reunirá a numerosos participantes.

Entre los primeros confirmados se destaca la presencia de Francisco Cerezuela, quien participó en el Mundial de Ironman en Hawai; Francisco Moisés, uno de los referentes de la región; Gonzalo Maldonado; Viviana Maida; Andrea Peña; Claudia Chichilnick; Erika Simón; Wálter Confalonieri, y Néstor Revelante.

La prueba, que tendrá la largada y llegada en el camping municipal, estará reservada a todas las categorías en individuales y postas.

El triatlón comenzará con 800 metros de natación en el río Negro, seguirá con 30 kilómetros de mountain bike y finalizará con 7 kilómetros de pedestrismo.

La pasada edición del Tria de Cervantes, que reunió a 237 participantes, la ganó Moisés, quien completó el recorrido en 1h 39m 20s.

En damas, después de un impecable trabajo, la victoria quedó para Peña, con un registro de 2h 05m 46s.


Temas

Triatlón

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios