Un abusador manoseo a una joven y podría no ir a la carcel

Se trata de Carlos Ángel Contreras. El caso es del año pasado en el barrio El Manzanar. La propuesta de juicio abreviado sería de 3 años de prisión en suspenso.



#

El abusador manoseo a una joven de 19 años en la plaza del barrio El Manzanar.(Foto: Archivo )

El abusador Carlos Ángel Contreras podría tener la posibilidad de acceder a un juicio abreviado luego de que el fiscal y el querellante propusieran la medida. Dicha opción fue aceptada por la defensa y el imputado y pasó a consideración del tribunal, que lo resolverá en los próximos 3 días.

Es así que la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti, a cargo del camarista Julio Sueldo podrían llevar a cabo el juicio abreviado por “abuso sexual simple”, en relación a una serie de hechos ocurridos durante el año pasado en el barrio El Manzanar.

El primer hecho ocurrió el 13 de abril del 2015, en la plaza del barrio El Manzanar, cuando el imputado manoseo a la víctima, que por aquel entonces tenia 19 años de edad. Al día siguiente ocurrió un hecho similar en la calle Toschi en intersección con Vélez Sarsfield.

La propuesta consistiría en tres años de prisión en suspenso, restricciones de comunicación y vinculación con la víctima. Ademas deberá cumplir 200 horas de trabajo comunitario, un examen medico psicológico para determinar la necesidad de tratamiento. A eso se sumarían las pautas de rigor, que serían mantener el domicilio, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas o de estupefacientes y no cometer nuevos hechos delictivos.

El imputado, Carlos Ángel Contreras, fue asistido por el defensor Pablo Barrionuevo. El fiscal es Gustavo Herrera y el querellante es el abogado Alberto Damian Moreyra.


Comentarios


Un abusador manoseo a una joven y podría no ir a la carcel