Un adolescente recibió un disparo en el pecho en Cutral Co

El hombre fue asistido en el hospital local (Foto: archivo)

Un adolescente de 14 años recibió esta noche un disparo en el pecho en el barrio Belgrano -ex 450 Viviendas- de Cutral Co. El chico estaba cerrando la persiana del departamento porque se escuchaban disparos cuando fue alcanzado por la bala. Fue derivado de inmediato a la guardia del hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado. No hay personas detenidas por el hecho. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el barrio General Belgrano de Cutral Co, durante las primeras horas de la noche de este sábado. 

Al parecer, se empezó a escuchar una serie de disparos y el adolescente estaba junto a su familia en uno de los departamentos que ocupa en el 3º piso. Para evitar algún inconveniente, el chico empezó a cerrar la persiana del departamento cuando una bala lo alcanzó. 

Desde la barriada fue trasladado hasta la guardia del nosocomio local, donde fue asistido. Se dispuso su intervención quirúrgica y se constató que la herida estaba localizada a la altura del pecho. Una vez que salió del quirófano permanecía en la sala de cuidados intermedios. 

En el lugar se dispuso un operativo policial pero nada se sabe del presunto autor. No se descarta que haya existido un enfrentamiento entre grupos y se desató un tiroteo, aunque esto es ahora materia de investigación. Los efectivos policiales recorrían la barriada para intentar dar con algunos elementos que les permitiera dar con el autor del disparo. No hubo detenidos. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version