¿Un buen remedio para un gran mal?

River busca dar la la 'vuelta' ante Rafaela.

Hoy a River le alcanzará sólo con un empate para ser el nuevo campeón del fútbol argentino. La igualdad tampoco sería un mal resultado para Atlético Rafaela, teniendo en cuenta que de lograr un punto en el estadio 'Monumental' evitará el descenso directo, principal objetivo de los hombres de Osvaldo Piazza.

En la formación titular del 'millonario' está confirmada la inclusión del zapalino Rubens Sambueza. Sería la primera vuelta olímpica del talentoso volante neuquino.

Es dudosa, en cambio, la participación del defensor Horacio Ameli, quien padece una distensión en la pierna derecha; y del mediocampista Marcelo Gallardo con problemas en la rodilla derecha. Ambos jugadores no evo

lucionaron satisfactoriamente de sus respectivas lesiones y en caso de no poder jugar, sus lugares serían ocupados por Cristian Nasuti y Daniel Montenegro.Tanto Ameli como Gallardo hicieron trabajos diferenciados y serán esperados hasta último momento por Astrada.

En tanto, en Atlético de Rafaela continúa la incógnita sobre la presencia de Fabián Cesaro en la mitad de la cancha, ya que padece una ligera contractura muscular de la que no se ha restablecido completamente.

Si Cesaro no pueda actuar, existe la posibilidad de que Federico García ingrese al elenco titular como volante por el carril derecho, mientras que Manuel Rodas pasaría a moverse como mediocampista central.

Además, se producirá el regreso de Carlos Araujo (ya cumplió la suspensión) en lugar de Gabriel Lobos, por un lugar en la defensa.

El árbitro del partido será Claudio Martín, el mismo que dirigió la primera y escandalosa semifinal de la Copa en la 'Bombonera' donde -lamentablemente- fue gran protagonista. (AR/DyN)


Comentarios


¿Un buen remedio para un gran mal?