Un chofer bajó a David Kavlin de su taxi: “vos sos re PRO”

El conductor vivió un raro episodio cuando se dirigía a su casa luego de trabajar en “Infama”.

La grieta

David Kavlin, conductor del canal América 24, vivió un extraño episodio con chofer de taxi que le pidió que se bajara del auto.

“Había salido de Infama, iba del canal a casa. Me subo al taxi, le digo ‘buenas tardes’. El hombre estaba en su mundo, ni me había visto. Cuando me escucha hablando con la gente de comercial, que nombro a Mauro Viale, clavó los frenos. Me dice ‘no vamos a poder seguir con el viaje, ¿te molesta si te bajás?’, ‘vos sos de la tele, ya sé quién sos’…”, contó el panelista de Infama.

“Yo estaba atónito, ya me bajaba y me dijo ‘no te voy a cobrar’. Le pregunté ‘me encantaría saber qué te pasó, pero no tengo tiempo’. Me contesta: ‘vos sos re PRO’. Es lo único que entendí. Aparte yo me quedé mal porque si es algo que intento en el programa, sobre todo en A24, es ser lo más ecuánime posible, vienen invitados de diversos partidos”, señaló David al portal Teleshow.

“Fue muy shockeante”, dijo el conductor y agregó que prefirió no discutir con el taxista por miedo a su reacción: “No me iba a ponerme a pelear con el tipo porque a lo mejor es un loco, un fanático. Me hizo bajar del taxi, me dijo ‘me tengo que ir’. Me pareció rarísimo”.


Exit mobile version