Un conductor murió tras chocar contra dos árboles en Plaza Huincul

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en el ingreso al barrio Uno. No es la primera vez que se produce un accidente en este sector, con víctimas fatales.




Esta mañana, alrededor de las 6, el conductor y único ocupante de un vehículo falleció luego de impactar contra dos árboles. Fue en la avenida Rotter de Plaza Huincul, a pocos metros del ingreso al barrio Uno.

El auto se desplazaba por la avenida que tiene sentido este, es decir hacia el ingreso al barrio Uno desde Central.

De acuerdo a lo que se conoció, el conductor, del que todavía no trascendió su identidad guiaba el auto y por causas que ahora se investigan, perdió el control del volante, impactó contra dos árboles que están en el bulevar de la avenida y falleció.

Foto gentileza

Al lugar, además del personal de la división Tránsito de Plaza Huincul y otros efectivos –a pocos metros se encuentra la base del grupo especial de policía- llegaron los bomberos voluntarios de la localidad para colaborar. El conductor quedó atrapado en el habitáculo.

Una vez que se realizaron todos los peritajes de rigor, se dispuso el retiro y secuestro del automóvil.

No es la primera vez que se produce un accidente en este sector, con víctimas fatales. La avenida Rotter, en este tramo y a pocos metros del Concejo Deliberante, es la que comunica a los barrio Central y Uno de Plaza Huincul.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Un conductor murió tras chocar contra dos árboles en Plaza Huincul