Un fuerte choque complicó el tránsito matinal
Uno de los vehículos impactó en la columna de un semáforo que no funciona. El otro auto quedó cruzado en la avenida Pioneros.
Un fuerte choque complicó el tránsito matinal
Dos vehículos chocaron en la intersección de la avenida De los Pioneros y Boock, sin provocar heridos de gravedad pero con severos inconvenientes en el tránsito matinal por el corte de una de las principales arterias que une el oeste con el centro.
El subcomisario Miguel Ángel Suárez, titular de la Comisaría 27 del barrio Melipal, confirmó que el accidente se produjo alrededor de las 7:10 por motivos que se desconocen.
El siniestro vial se produjo en una mañana lluviosa en Bariloche y los dos conductores (una mujer y un hombre) sufrieron lesiones de carácter leve y fueron asistidos.
Uno de los vehículos involucrados, un Chevrolet Corsa quedó atravesado en la avenida Pioneros y el otro, un Renault Clio impactó contra el poste de un semáforo que no funciona.
Como consecuencia del siniestro, el tránsito en Pioneros estuvo cortado hasta poco antes de las 8 generando complicaciones en la circulación en una hora pico del tránsito en el oeste.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora