Un gol y dos asistencias para Messi en su partido 700 con el Barcelona

En su partido 700 con la camiseta del Barcelona, la Pulga se despachó con otra gran actuación. Gol y dos asistencias. Además, Lautaro Martínez anotó un doblete en el triunfo del Inter.

700 partidos, 34 títulos, 237 asistencias, 613 goles y es el único jugador en la historia que le marcó a 34 equipos distintos por Champions League. Los números de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona son impresionantes.

Ayer, por la quinta fecha de la fase de grupos del máximo torneo continental de Europa a nivel clubes, la Pulga tuvo otra actuación fantástica en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Borussia Dortmund (7 puntos).

Messi participó activamente de las tres conquistas del elenco Culé. Convirtió el segundo tanto de su equipo y asistió a Luis Suárez en la apertura del marcador y Antoine Griezmann, en el tercero. Jadon Sancho, en tanto, descontó para los alemanes.

Gracias al triunfo de ayer, Barcelona (11) se aseguró la clasificación a la próxima fase y, además, también se quedó con el primer puesto del Grupo F.

Por la misma zona, Inter (7) logró un valioso triunfo como visitante frente a Slavia Praga (2) por 3-1, con una excelente actuación de Lautaro Martínez.

El ex Racing volvió a convertir para el Inter.

El Toro facturó por duplicado en el triunfo de su equipo, que además contó con el aporte goleador del belga Romelu Lukaku.

Otro de los encuentros destacados de la jornada de ayer fue el empate 1-1 que protagonizaron en Anfield Road, Liverpool (10) y Napoli (9) por el Grupo E.

Dries Mertens puso en ventaja a los italianos pero en el complemento Dejan Lovren igualó para los de Jurgen Klopp.

En el otro partido de la zona, Salzburgo (7) de Austria se impuso 4-1 sobre el Genk (1) de Bélgica.

Por la zona H, en tanto, Valencia(8) y Chelsea (8) complicaron su futuro al igualar 2-2 en España. Además, Ajax (10) superó como visitante a Lille (1) de Francia por 2-0.

El grupo G, por su parte, tuvo el triunfo 2-0 del Zenit (7) ruso sobre el Lyon (7) francés y el Leipzig (10) alemán igualó 2-2 con Benfica (4).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios