Un herido grave tras un accidente cerca de Las Grutas

Un choque entre dos vehículos conducidos por personas oriundas de Las Grutas dejó como saldo un herido de consideración, que fue trasladado al hospital Zatti, de Viedma, tras ser asistido en el hospital local Aníbal Serra.

El hecho ocurrió poco antes de las 11, a la altura del aeropuerto Antoine de Saint Exupery e involucró a un Volkswagen Vento y a una Renault Kangoo. Esta última se movilizaba en dirección a San Antonio mientras que el auto circulaba hacia el balneario.

Por motivos que se intentan dilucidar el conductor de la Kangoo (Andrés Antehuil, de 43 años) perdió el control del volante y chocó con el lateral derecho del otro móvil, que conducía Hector Olmos, de 63 años.

Tras la colisión, los rodados terminaron en la banquina. Afortunadamente el ocupante del vehículo menor resultó ileso, pero el otro sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por el cual fue derivado al centro de mayor complejidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora