Un hombre fue baleado en un bar

Se generó una discusión en el interior del comercio y uno de los asistentes sacó un arma de fuego.

Un hombre fue baleado en un bar

Un hombre de 52 años resultó herido de un disparo de arma de fuego cuando se produjo una discusión en el interior de un bar de la calle Onelli.

El herido tenía un orificio de ingreso y otro de salida de la bala en el brazo derecho y luego de recibir las curaciones en el hospital zonal fue dado de alta.

El comisario Osvaldo Tellería señaló a “DeBariloche” que cerca de las 0:45 dos sujetos ingresan a comprar bebidas alcohólicas al bar ubicado en la calle Onelli a escasos metros de 25 de Mayo.

En el interior del bar se generó un discusión entre los asistentes y uno de los sujetos que ingresó a comprar bebidas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en el brazo a uno de los parroquianos.

En el revuelo que se generó en el local, el hombre armado se retiró con su compañero.

Hasta el momento ningún testigo pudo identificarlo y se espera que declare la víctima, para intentar establecer quién fue el autor del disparo que hirió a un hombre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version