Un hombre herido en un choque frontal en Ruta 7

El accidente se produjo porque uno de los conductores se cruzó de carril. Uno de ellos tuvo que ser derivado al hospital de Centenario.

Una persona de 29 años resulta con heridas de consideración esta mañana  después de impactar de frente con otro vehículo en la Ruta 7  a la altura del barrio La Comarca. Fue derivado al hospital Natalio Burd de Centenario.

Según informó el comisario Daniel Asselborn  un hombre de 29 años abordo de un  Peugeot  2008  que circulaba por la Ruta 7  en sentido  Centenario –Neuquén se cruzó de carril por motivos que se desconocen  y chocó de frente contra una  Toyota Hilux donde viajaba  una persona de 30 años en dirección hacia Centenario.

“Favoreció a ambas partes  que las  lesiones no fueran mayores porque  a los dos vehículos se le activaron los airbag”, indicó.

El comisario Daniel Asselborn dijo que tomaron conocimiento  del hecho a las 7:20.

Señaló que ambos conductores tenían la documentación en regla y en el caso del chofer de la Toyota se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo.  “No se le pudo hacer el test de alcoholemia al otro conductor porque hubo que derivarlo al hospital de Centenario”, marcó  Asselborn.

En el lugar intervino personal de tránsito de Centenario y de Comisaria Quinta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios