Un incendio destruyó un vivienda y dejó sin nada a una familia de Roca

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en calle Los Cohiues y Pública, del barrio Chacra Monte de Roca. En ese lugar el fuego consumió en su totalidad todos los elementos materiales que se encontraban dentro de la vivienda.

Si bien rápidamente se acercaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la cuidad, la propagación de la llamas se provocó en escasos minutos.

La mujer de 27 años y su hijo de 6 años que vivían en esta casa no se encontraban en el lugar cuando comenzó el incendio, motivo por el cual no existieron otros daños. La joven mujer se había retirado de su domicilio, porque había ido a buscar a su hijo a la escuela.

«Cuando llegué ya había perdido todo», relató la mujer, quien detalló que la casa que fue afectada es prestada. A partir de este hecho la damnificada y su pequeño hijo se encuentran viviendo en la casa de la madre de la joven, por lo que pidió la ayuda de los vecinos de la ciudad para volver a recuperar su hogar.

Quienes deseen solidarizarse con la joven pueden comunicarse telefónicamente al 0298- 154 642831


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios