Un incendio destruyó una panificadora céntrica

Se trata de la fábrica de Trevisán, ubicada en la calle Tiscornia entre Morales y Quaglia. Denso humo afecta a toda la ciudad.

Un incendio destruyó una panificadora céntrica

Un incendio que se desató esta madrugada en la panificadora Trevisán, ubicada en la calle Tiscornia 31 entre Morales y Quaglia, afectó casi la totalidad de la estructura donde continuaban esta mañana las tareas de los bomberos.

Las llamas se desataron alrededor de las 3:20 de la madrugada en el área de depósito y afectaron también una pared medianera que linda con un garage de la vivienda contigua a la fábrica de panificados.

El humo que emanó el voraz incendio se dispersó por toda la ciudad y generó preocupación en la comunidad.

El personal de la panadería que realizaba tareas cuando se desató el incendio, desalojó el lugar de inmediato y no se registraron heridos.

En el lugar trabajaron bomberos del cuartel Centro y Splif, luego se sumaron dotaciones del cuartel Melipal, quienes con un autobomba hoy a las 7 continuaban las tareas de enfriamiento y remoción de escombros.

Como consecuencia del incendio y para facilitar la tarea de los bomberos, se cortó el tránsito en la calle Tiscornia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version