Un incendio provocó gran preocupación en el barrio Las Flores

Ocurrió este lunes por la tarde en la barriada viedmense. La rápida acción de una dotación de bomberos consiguió apagar las llamas.



1
#

2
#

3
#

El temor corrió como reguero de pólvora en la tarde de este lunes como consecuencia de un voraz incendio que redujo a cenizas un depósito con elementos sumamente combustibles, y que pertenecía a una familia que suele juntar desperdicios y materia prima para la venta de productos reciclados.

El siniestro tuvo su epicentro en los fondos de una vivienda de la calle Colombia al 100 del barrio Las Flores, lo que generó preocupación en el vecindario sobre el riesgo de que las llamas se propaguen hacia fincas linderas.

La rápida acción de una dotación de bomberos consiguió circunscribir, en principio el fuego, y luego de unas horas apagarlo en forma total; de acuerdo a lo que pudieron percibir los vecinos.

Una vez apagado totalmente, se iniciaron averiguaciones con la familia damnificada para tratar de establecer el origen de las llamas. Si bien existe hermeticidad sobre el caso, DeViedma pudo saber que una salamandra fuera de control habría provocado la extensión de las lenguas de fuego.


Comentarios


Un incendio provocó gran preocupación en el barrio Las Flores