Un «Indiecito» crítico con su tribu
El volante de San Lorenzo, Santiago Solari, uno de los referentes del plantel, criticó a sus compañeros Andrés Silvera y Juan Manuel Torres cuando dijo que si «las disculpas son muy reiteradas significa que no se aprendió», frente a las inconductas de los dos jugadores que generaron malestar en el técnico Miguel Russo.
«Tenemos un equipo de gente de mucho carácter, que es muy importante para pelear los torneos. Pero esto no debe convertirse en algo negativo sino que tiene que servir para ganar jugando. Cuando las disculpas son muy reiteradas significa que no se aprendió», expresó Solari, de 32 años y ganador de 17 títulos a lo largo de su extensa carrera. Al respecto, el Chaco Torres, uno de los «indisciplinados», confesó que «cuando vine me sentía muy mal. La pedí disculpas a Miguel y ahora estoy muy contento de estar con el grupo».
Por su parte, Alejandro Gómez, flamante incorporación azulgrana, se refirió a su primera charla con Miguel Russo: «El entrenador me preguntó dónde me gustaría jugar y le dije que puedo hacerlo como segunda punta, media punta o enganche».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios