Un joven fue apuñalado en Viedma y hay un detenido

En estado reservado permanece un joven de 19 años tras recibir una puñalada en el abdomen. Un hombre quedó detenido en la tarde de ayer y hoy será indagado por el juez Favio Igoldi. Se realizaron varios allanamientos y fue requisado un vehículo. Se investiga si la lesión fue provocada en el marco de otro ilícito. No se descarta que el presunto autor del hecho haya sido víctima de un intento del robo de su auto, a pocas cuadras de donde fue encontrado el joven herido. Entre sus pertenencias habrían sido encontrados documentos que pertenecerían al hombre detenido, lo que podría ser otro indicio de la intención de sustracción. Además habrían sido detectadas manchas de sangre que marcarían el camino entre el lugar de la puñalada hasta donde el herido fue encontrado.

Cerca de las cuatro de la mañana vecinos de la escalera dos del barrio Ceferino alertaron a la Policía sobre el herido, quien en forma inmediata fue trasladado al hospital Zatti.

Apenas ingresó a la guardia fue derivado al quirófano ante la hemorragia provocada por la puñalada. Tras un par de horas de intervención quirúrgica el joven quedó hospitalizado en la sala en estado grave y con pronóstico reservado.


Comentarios


Un joven fue apuñalado en Viedma y hay un detenido