Un joven fue baleado tras una disputa en Viedma

El incidente ocurrió este mediodía en el barrio Álvarez Guerrero y la víctima no realizó la denuncia.

Un joven resultado lesionado recibiendo un disparo de arma de fuego en la cintura pero no quiso denunciar el hecho ante las autoridades de esta capital aun conociendo al menor que le disparo, y al parecer las desavenencias no terminaron este domingo cuando la Policía intervino en el caso.

El incidente ocurrió este mediodía cuando los ocupantes de un patrullero concurrieron a un domicilio del barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva) donde se encontraron con que un joven se tomaba la cintura mientras contó lo sucedido en una pelea callejera.

Si bien el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Zatti donde se constató que tenía lesiones leves como producto de un raspón del proyectil, el fiscal en turno Guillermo González Sacco tuvo que cerrar las actuaciones en virtud de que la víctima no presentará cargos.

Esto hizo sospechar a los efectivos que en cualquier momento rebrotarían las disputas en ese barrio ante el silencio que todavía reina.

Los miembros de la comisaría 38° de esta capital que concurrieron al lugar debieron zanjar en este domingo una serie de contratiempos en virtud de que a las 6.20, la guardia escuchó disparos de arma de fuego hacia el interior del local ubicado en el barrio Lavalle.

Ni los policías de guardia ni los vehículos estacionados sobre la vereda sufrieron daños, pero el personal se vio impedido de profundizar las investigaciones del origen del ataque debido al posterior corte de luz con lo cual no se pudieron encontrar los casquillos de los proyectiles del arma utilizada para perpetrar ese delito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios