Un joven murió atropellado en la ruta 151



1
#

2
#

Un joven de 20 años falleció esta madrugada luego de ser atropellado por una mujer que conducía un Ford Focus. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y ya se le dio intervención al juzgado N° 6 a cargo de Florencia Caruso. El accidente fue a pocos metros del tanque de agua potabilizadora de Cipolletti sobre el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 151.

El joven fue hallado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial luego que la conductora se comunicó por teléfono con la Policía para informar lo sucedido.

Según Miguel Ángel Elifonso, responsable de la unidad, cuando encontraron el cuerpo “no presentaba signos vitales”. En el lugar trabajó la Policía Forense con el fin de determinar la mecánica del accidentes y hallar indicios para esclarecer lo ocurrido.

Elifonso informó que la mujer llamó a la policía para informar el hecho luego de haberse fugado, relató el hecho y se puso a disposición de la Justicia.

Según la mujer, que viajaba por Ruta Nacional 151 en sentido Cipolletti Cinco Saltos, el peatón se cruzó “de imprevisto” y no alcanzó a maniobrar. El auto fue secuestrado y será sometidos a pericias.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Un joven murió atropellado en la ruta 151