Un joven terminó herido gravemente tras una pelea

Una madrugada muy violenta fue la del martes en la céntrica plaza 9 de Julio de Luis Beltrán, donde seis jóvenes se pelearon y la peor parte la llevó uno de ellos ya que terminó internado en Roca con heridas de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 4 del martes y por los datos recogidos desde la Comisaría 19, los seis jóvenes (tres de cada lado) se trenzaron en una feroz pelea y a consecuencia de ella tres de los protagonistas tuvieron que pasar por el hospital beltranense y luego por el de Choele Choel.

Uno de ellos, que fue atacado brutalmente con un elemento contundente, debió ser trasladado al Alto Valle con distintas heridas, contusiones y una fractura a la altura de la sien derecha.

“Seguimos atentamente la evolución del joven internado en Roca y esperamos el certificado médico para actuar en consecuencia”, comentó una fuente policial. De los agresores, al menos dos no tendrían la mayoría de edad y todos estarían identificados.

Esta trifulca trajo mucha preocupación entre los vecinos quienes masivamente volcaron su descontento en las redes sociales y exigen una solución en torno a dos de los agresores, quienes a pesar de su corta edad cuentan con infinidad de episodios como robos y peleas.

“Sabemos del malestar que vienen causando estos dos jóvenes hermanos –hijos de un ex policía– y la preocupación no sólo es de los vecinos del barrio donde viven sino del resto de los habitantes de la localidad, es un caso complejo que esperamos se solucione en lo inmediato”, confió una fuente policial.

Vecinos se quejan

Luego de la trifulca entre dos grupos de jóvenes en una plaza de Luis Beltrán, los vecinos mostraron su descontento en las redes sociales ya que, según dijeron, algunos de los implicados en la pelea siempre andan metidos en problemas pero nadie toma cartas en el asunto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version