Un juez del Tribunal fue heridos de dos balazos

El magistrado fue agredido por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.



Un juez de faltas del partido bonaerense de Esteban Echeverría fue herido de dos balazos cuando regresaba a su casa luego de finalizar la jornada de trabajo por dos agresores que se movilizaban en una moto, se informó hoy.

Los investigadores tratan de establecer el móvil del ataque tras descartar que fuese un intento de robo.

La policía informó que el juez Lucas María Lage, integrante del Tribunal de Faltas de Esteban Echeverría, herido de dos balazos fue trasladado al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde esta mañana se informó que su vida no corría peligro.

El ataque contra el magistrado se registró anoche, alrededor de las 20, cuando transitaba en su auto Peugeot 206 por Seguí y Madariaga, en la localidad de Adrogue, zona sur del conurbano bonaerense.

Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que el ataque fue perpetrado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

Los desconocidos, tras los disparos, señalaron los informantes, huyeron a toda velocidad del lugar sin robar ninguna pertenencia de la víctima.

Tomaron intervención en el caso el destacamento policial de Malvinas Argentinas, la Jefatura Departamental de Almirante Brown y la fiscalía 5 de Lomas de Zamora.

DyN

En el partido bonaerense de Esteban Echeverría


Comentarios


Un juez del Tribunal fue heridos de dos balazos