Boca quiere estirar diferencias ante un rival en zona de descenso

Boca lleva más de un año puntero y recibe a Temperley, que está en puestos de descenso. Los extremos deportivos y económicos chocarán una vez más, esta vez en La Bombonera.



#

Tevez es apenas una de las tantas diferencias entre los dos planteles. Boca, ante la obligación.

Luego de una semana a pura polémica en el mundo del fútbol por el escandaloso partido ante San Lorenzo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará seguir invicto y ganador en los partidos oficiales del año. Será local de Temperley desde las 19:15 en la Bombonera , con arbitraje de Ariel Penel.

La enorme diferencia presupuestaria, histórica y futbolística, se plasma en la tabla de la Superliga y también en la de los promedios, donde Boca está primero y el Gasolero en puestos de descenso directo.

El entrenador Xeneize definió que Walter Bou vuelva a la titularidad –como lo había hecho ante Colón– en lugar del lesionado Pablo Pérez.

De esta forma, el 4-2-3-1 vuelve a ser el esquema elegido por el Mellizo para presentarse ante su gente en un encuentro donde es claramente favorito y se permite ser más ofensivo.

En la conferencia de prensa previa a este partido, Guillermo defendió la elección de Bou por sobre Wanchope Ábila argumentando que ‘‘lo ve mejor’’ al ex Gimnasia. Por lo pronto, Ramón volverá a estar en el banco.

Carlos Tevez, por su parte, trabajó por separado en algunos entrenamientos, pero llega en condiciones para afrontar el cotejo desde el arranque.

Del otro lado, Esmerado pone lo mejor que tiene con el objetivo de llevarse algo de un reducto donde, a priori, es complicado sacar puntos.


Temas

Superliga

Comentarios


Boca quiere estirar diferencias ante un rival en zona de descenso