Un mixto que se da el gusto de pelear arriba

La dupla que formaron Fernando Milla y Cecilia Komacek de la Asociación Italiana de Neuquén da que hablar. En los tres primeros parciales demostraron gran contundencia.

No tienen contra en su categoría y están metidos entre las veinte mejores embarcaciones si se consideran los tiempos de todas las categorías, un dato elocuente de las posibilidades de la tripulación del bote 302.

Milla consideró que «remamos muy bien en estos días» y agregó que «el bote está andando bien y sacamos muy buena diferencia. Ahora estamos más tranquilos para encarar las etapas más largas»

Sobre la muy buena ubicación que registran por la suma de tiempos señaló que «no nos esperábamos una cosa así, es algo que se va dando a medida que pasan las etapas» .

Explicó que «éste es un bote que armamos hace dos meses y en cada una de las etapas nos vamos afianzando mejor» aseguró sin ocultar la satisfacción que tienen con su compañera.

Por su parte, Komacek enfatizó que «el balance de estas tres primeras etapas es muy bueno, desde la primera hora nos vamos sintiendo mejor, nos vamos consolidando como equipo, nos entendemos más arriba del bote y sólo hay que superar algunos baches de cansancio para seguir mejorando».

La palista coincidió con Milla en la sorpresa que tienen por estar tan arriba en el clasificador.

«No esperábamos estar ahí» y sostuvo que «es producto de un montón de factores y pongo como lo más relevante la experiencia de Fernando».

Con más de diez minutos de ventaja sobre Aída y Hugo Volpe, la dupla de Italiana está muy cerca de confirmar su condición de favorita en los días previo al inicio de la travesía.

En cada parcial demostraron mucha contundencia y sólo algún contratiempo físico o con la embarcación les podría impedir festejar en Viedma.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora