Un motociclista muerto y cinco heridos tras chocar a 40 kilómetros de Huincul

En el auto iban cuatro personas y en la moto además de la víctima fatal, una persona iba como acompañante.

A Un motociclista falleció y cinco personas resultaron heridas después del choque entre un automóvil y una moto de alta cilindrada en el kilómetro 1281 de la Ruta 22, entre Arroyito y Plaza Huincul. Los lesionados fueron derivados a los hospitales de Cutral Co y de Senillosa.

Foto: Andrea Vázquez.

Esta mañana, un siniestro vial ocurrió en la vía nacional entre una moto de alta cilindrada y un Citroen C4. Por lo ocurrido el tránsito estuvo afectado en una mano, cerca de Arroyito, en la bifurcación entre la 22 y la 237, con vehículos esperando para pasar.

De las primeras informaciones recogidas en el lugar, se supo que la motocicleta se desplazaba en el sentido este- oeste mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. 

No se sabe aún si fue como consecuencia de una maniobra de sobrepaso o por otra razón que se deberá investigar, que el auto impactó con la moto. 

Tras la colisión, ambos quedaron detenidos a varios metros de distancia entre uno y otro, sobre la banquina norte. La moto, después del choque quedó totalmente calcinada.

Al lugar asistieron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, una dotación de Senillosa y las ambulancias. En el auto iban cuatro personas y en la moto además de la víctima fatal, una persona iba como acompañante. Los lesionados fueron trasladados hacia los hospitales de Cutral Co y de Senillosa. 

En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios