Un muchacho baleado en Cutral Co

CUTRAL CO (ACC).- Un joven de 23 años resultó herido por un disparo de arma de fuego en el estómago en la noche del lunes. El lesionado, que permanece internado en observación, no pudo dar precisiones de las circunstancias que rodearon el hecho por lo que no existen detenidos.

La policía informó ayer que a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico se daba cuenta de una persona herida en 13 de Diciembre y 25 de Mayo de Cutral Co, alrededor de las 22. Hasta el lugar arribó una patrulla y se constató que había un muchacho lesionado. Así fue que se lo trasladó en una ambulancia hasta el hospital donde luego de ser examinado se dispuso su intervención.

El muchacho recibió el disparo de arma de fuego en la zona abdominal por lo que le fue practicada una cirugía donde se le extrajo el proyectil. Además se constató que presentaba una intoxicación aguda de alcohol. Es por esta razón que el herido sólo señaló a la policía que caminaba por la arteria mencionada cuando escuchó algunas detonaciones y luego sintió un dolor en el abdomen pero no pudo precisar de dónde provenían los disparos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version