Un muerto en accidente entre un camión y un auto en la Ruta 151

El hecho ocurrió este viernes. Una persona permanece en grave estado de salud.

Un hombre mayor de edad falleció este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta 151. El hecho ocurrió durante la mañana  a pocos metros del ingreso a Cinco Saltos.

La víctima conducía un vehículo que,  por causas que aún se intentan establecer, impactó de frente contra un camión de grandes dimensiones.

El accidente fatal ocurrió minutos antes de las 10  en el kilómetro 9 de la ruta 151. En el lugar trabaja personal de la Policía Caminera y del sistema de salud pública. El camión involucrado transportaba bebidas.

Por el hecho intervinieron las fuerzas de seguridad de la zona.  El conductor del Renault Clio falleció tras el impacto y una mujer logró ser rescatada por el grupo de Bomberos que trabajó el lugar.

Desde el área de Seguridad Vial comunicaron que por el momento se investigan las causas del siniestro que terminó con los dos vehículos dentro del canal que se encuentra a un costado de la Ruta 151. 

Personal de Bomberos trabajó en el lugar sobre los vehículos para rescatar a los accidentados. (Foto: Florencia Salto)

Se presume que el auto que transitaba hacia Cinco Saltos habría cruzado al carril contrario e impactó de frente contra el camión, que circulaba en dirección hacia el sur.

Tanto el conductor del camión como la acompañante del Clio fueron trasladados al hospital de Cinco Saltos, para recibir los primeros auxilios.

Luego fueron derivados al centro de salud cipoleño por las heridas que presentaron.

Fuentes hospitalarias expresaron que la mujer de 21 años ingresó con «múltiples fracturas y por las lesiones se encuentra en coma, asistida por un respirador».  

Esta semana, otra persona perdió la vida, en un sector cercano a Cipolletti. Se trata de un joven de 33 años que despistó con su vehículo sobre la cinta asfáltica. La Policía informó que el cuerpo salió despedido del automóvil debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios