Un muerto tras caer camioneta desde un acantilado en Mar del Plata

Tras el accidente en ruta 11, el conductor murió y su acompañante fue rescatada con heridas.

Trágico

Un hombre murió, mientras que una mujer que lo acompañaba en una camioneta resultó herida esta madrugada cuando cayeron por un acantilado en la Ruta 11, que une la ciudad de Mar del Plata con la localidad de Santa Clara del Mar, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 0.30 en cercanías de la Planta de Efluentes Cloacales, a la altura del kilómetro 500 de la Ruta 11, cuando la camioneta cayó desde unos 25 metros y quedó volcada entre las las piedras.

Tras la caída del vehículo murió el conductor y una mujer quedó herida. Luego fue rescatada y llevada a un centro de salud.

Al lugar, concurrió personal policial, de Prefectura, Bomberos y hasta un helicóptero que colaboró con el retiro del cuerpo de la víctima fatal y el rescate de la herida, quien fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La investigación pericial indicó que la camioneta no habría despistado abruptamente, aunque con el correr de la jornada se avanzaba en las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente.

Fuente: DyN

cXinLotKpfo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora