#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Un necesitado Alianza recibe a San Lorenzo

La fusión afrontará esta noche el penúltimo juego como local en la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.



#

El equipo capitalino cuenta con el maragato Emiliano Agostino. (Foto: gentileza LNB)

Básquet TNA

Alianza Viedma recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro por la fecha 18 de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso a partir de las 21.30, con el arbitraje de José Luis Lugli y Javier Sánchez.

Será la penúltima presentación en el “Cayetano Arias” para el equipo viedmense en la fase regular donde buscará el triunfo para terminar lo más arriba posible en el repechaje para obtener la ventaja de localía en esa instancia.

Alianza Viedma no tiene un buen récord en casa aunque el “Cuervo” tampoco hizo bien las cosas como visitante, sólo ganó 1 partido de los 12 que disputó. El otro dato en común es que ambos vienen de perder en Trelew frente a Huracán y necesitan el triunfo para recuperar terreno en las posiciones.

Se medirán por segunda vez en la categoría, la última vez fue hace unas semanas en Buenos Aires con el triunfo del local (88-83) y será la primera vez que el equipo de Boedo pise suelo viedmense.

El técnico de la Fusión, Leandro Hiriart tendrá un equipo más corto que de costumbre porque no podrá contar con Agustín Giarraffa que fue operado de apendicitis y esperan la recuperación.

El DT meterá cambios y el quinteto de arranque será con Cristian Cadillac, Mariano Castets, Gregorio Eseverri, Pablo Rizzo y Gastón Essengue. En tanto en San Lorenzo estará el maragato Emiliano Agostino que saldrá en el arranque con Lucas Cassettai, Sebastián Morales, Joaquín Gamazo y Michael Cowan.

Además será el último duelo de este mes debido a que el extranjero Gastón Essengue disputará la Copa África y la Asociación de Clubes le dio el visto bueno para postergar los duelos de la última quincena.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Un necesitado Alianza recibe a San Lorenzo