Un niño de 11 años le sacó el auto a su padre y volcó

El hecho ocurrió en zonas de chacras. En el vehículo iban al menos otros cuatro chicos. Por el accidente no hubo heridos.



NEUQUEN.- Un chico de 11 años protagonizó un afortunado accidente a bordo de un Fiat 128 que pertenece a su padre. El niño acompañado por otros cuatro menores salieron a recorrer las calles de la zona de chacras en Plottier y terminaron su “paseo” al volcar.  

A pesar del fuerte impacto, ninguno sufrió heridas de gravedad y tras permanecer internados en forma preventiva, todos fueron dados de alta.

La policía informó que el accidente se produjo el domingo alrededor de 11.30, en la calle Percy Clark al 1.900. También adelantaron que del menor que conducía le habría entregado las llaves del vehículo en supuesto estado de ebriedad.

El comisario Juan Carlos Escobar, jefe policial de la jurisdicción de Plottier, adelantó que el accidente se habría producido porque el pequeño conductor perdió el control y el auto se salió de la calle. “Por suerte no iba a alta velocidad, sino moderada. El auto se fue de la calle, chocó contra un terraplén y volcó”, afirmó Escobar.

El rodado quedó con las ruedas hacia arriba, y al menos uno de los ocupantes que sería primo del chico que iba al volante, salió y se fue corriendo. Los demás también lograron salir por sus propios medios.

Los vecinos alertaron sobre el accidente, y los chicos fueron trasladados hacia el hospital. “Se los llevó por prevención, pero ninguno sufrió lesiones de gravedad. Están todos bien y dados de alta”, consignó el comisario.

 

Fuente: AN.

 


Comentarios


Un niño de 11 años le sacó el auto a su padre y volcó