Un niño murió en un accidente de tránsito

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Víctima de un accidente de tránsito falleció el niño Lautaro Molina, sobrino del concejal barilochense Andrés Martínez Infante. El accidente ocurrió en el kilómetro 1.483 de la ruta nacional 40, ex RN 237, en inmediaciones Piedra del Aguila.

Por motivos que se intentará determinar, el vehículo conducido por Fermando Molina, padre de la víctima, volcó, provocando fuertes golpes para sus cuatro ocupantes. Además del conductor y de Lautaro viaban su hemanita melliza Juanita, de 3 años, y la hermana mayor, Luna, de 6 años. Según se informó el fallecimiento del pequeño fue inmediato siendo todo el grupo trasladado hacia un centro asistencia de la ciudad de Neuquén.

Los tres pequeños son hijos de Molina y de Marta Martínez Infante, hermana del concejal y secretaria del Bloque Encuentro en el Concejo Deliberante, el cual integran además Diego Breide y Beatriz Contreras. El padre es un reconocido patrullero y pistero socorrista en el cerro Catedral, habiéndose desempeñado durante varios años en la empresa Robles Catedral y actualmente lo hace en Catedral Alta Patagonia, prestando servicios inclusive durante el verano.

De acuerdo con las informaciones, la familia se trasladaba hacia la ciudad de Mendoza, donde tendrían previsto disfrutar de unos días de vacaciones. Lo hacían en una camioneta Suzuki Vitara, la cual Molina habría adquirido hace poco.

Según pudo averiguar este diario ayer por la tarde retornaron a esta ciudad el concejal Martínez Infante, que viajó para asistir a los lesionados en Neuquén, y también la hermana melliza de Lautaro, que estaría fuera de peligro.

 

Atropellan a una nena cuando iba al colegio

Una nena de siete años resultó con politraumatismos y heridas de carácter leve, al ser atropellada por un vehículo cuando se dirigía al colegio. De acuerdo a lo que informaron los bomberos la madre de la pequeña la cruzó en la zona de la avenida 12 de Octubre y Esandi, aunque sin percibir el paso de los vehículos que aguardaban que los semáforos se pongan en verde.

Alicia Sepúlveda, de 7 años, se dirigía a la Escuela 71 y al cruzar la calle fue embestida por un Fiat Uno, que era conducido por Juan Gallardo. A consecuencia del impacto la pequeña recibió un fuerte golpe en la cadera y fue derivada hacia el hospital zonal. Según se informó se recupera favorablemente y fue dada de alta.


Exit mobile version