Un patrullero de la policía volcó en plena ruta 22

Un móvil policial de Tránsito volcó sobre la ruta 22 en cercanías de Chichinales. El vehículo circulaba hacia Villa Regina.

Solo lesiones leves sufrieron dos efectivos de la policía que en la mañana de hoy protagonizaron un vuelco sobre la ruta 22 mientras viajaban hacia Villa Regina en un patrullero del destacamento de Seguridad Vial con asiento en Chichinales.

Los policías circulaban en un Fiat Siena patente ESB-826 interno 2094, para realizar tareas de prevención sobre la ruta, cuando a pocos kilómetros de haber iniciado la recorrida la trompa del lado derecho del patrulleros chocó contra las ruedas duales traseras del lado izquierdo de un camión cisterna que circulaba en el mismo sentido.

Por el golpe el conductor del patrullero perdió el control y terminó volcado sobre la ruta con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El vuelco ocurrió minutos antes de las 11 de este miércoles a la altura del kilómetro 1.121 de la ruta (entre Chichinales y Otto Krausse), cuando tanto el patrullero como el camión circulaban en sentido este – oeste.

Los efectivos que prestan funciones en el destacamento de Seguridad Vial de la policía con asiento en Chichinales, fueron trasladados hasta el hospital local, donde se constató que solo presentaban lesiones de carácter leve.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios