Un policía asesinó de cuatro disparos a una vecina en la zona norte de Roca

Ocurrió anoche pasadas las 22. La mujer perdió la vida en el lugar y un efectivo de la Comisaría 31 resultó herido.



#

Un efectivo de la policía ultimó de cuatro disparos a una vecina, en la zona norte de la ciudad de Roca. Fotos: César Izza

Anoche se produjo una homicidio en la zona norte de Roca, cuando un policía que intentaba dispararse terminó efectuando cuatro disparos a una vecina que salió a la vereda. Además, el hombre hirió a un efectivo policial que acudió ante un llamado al comando radioeléctrico. La mujer falleció a los pocos minutos, según trascendió desde el hospital Francisco López Lima.

Te puede interesar: Confirmaron la identidad de la mujer asesinada por un policía en Roca

El hecho ocurrió en la calle Resistencia al 2000, pasadas las 22 de anoche. Allí, este efectivo que habría estado en el Gabinete Psicosocial, luego de intentar suicidarse, e impedido por un forcejeo con sus hijas, terminó disparando cuatro balazos contra la vecina que había salido a la vereda, ante el bullicio que la situación generó.

Entre ambos vecinos no hubo anteriormente ningún tipo de conflicto, según trascendió.

Desde el hospital local trascendió que al arribar la ambulancia la mujer ya se encontraba sin vida, producto de los disparos.

A los pocos minutos llegó personal de la comisaría 31, y tras un forcejeo un efectivo resultó herido, según informaron miembros de la fuerza.

Te puede interesar: Realizan las pericias luego de que un policía asesinara a su vecina en Roca

Según destacaron testigos del hecho, las acciones del hombre evidenciaron un “brote psicótico” por el que estaría atravesando.

Desde primeras horas de esta mañana, una comitiva del Ministerio Fiscal y todo el personal de la Comisaría 31 realizan las pericias y diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, en el marco de la investigación judicial.


Comentarios


Un policía asesinó de cuatro disparos a una vecina en la zona norte de Roca