Confirmaron la identidad de la mujer asesinada por un policía en Roca

Se trata de una vecina del presunto victimario, quien desempeña funciones en la Policía de Río Negro.

06 jun 2018 - 10:00

El fiscal Luciano Garrido dio a conocer la identidad de la mujer asesinada de cuatro disparos anoche alrededor de las 22 en calle Perú, de Roca.

Se trata de Evangelina Cayuleo, vecina del presunto victimario quien desempeña funciones en la Policía de Río Negro, precisamente en la Unidad Regional II.

Confirmaron que no poseían ninguna relación de parentezco.

Durante esta mañana se realizaba la autopsia al cuerpo de la mujer, quien falleció minutos después de ser baleada, antes de llegar al Hospital Francisco López Lima.

El medico forense del Poder Judicial era el encargado de examinar el cadáver para determinar con precisión las causas de la muerte.

Además, personal de la Policía Federal acompañaba la investigación, convocada por el fiscal, para prestar ayuda en la preservación de la escena del crimen.

El relevamiento de la evidencia de todos los elementos que se pudieran recolectar para asegurar la investigación lo llevaba adelante el Departamento de Reconstrucción Virtual del Ministerio Público Fiscal.

Entendí prudente separar a la fuerza de seguridad (Policía de Río Negro) por eso convoqué a la Policía Federal y posteriormente al Departamento de Investigación y Reconstrucción Virtual del Ministerio Público Fiscal que se trasladó desde Viedma y trabaja junto al Gabinmete de Criminalística”, explicó el fiscal Garrido.

El hecho ocurrió anoche cuando el uniformado, que aparentemente intentaba quitarse la vida, terminó efectuando cuatro disparos a la vecina que salió a la vereda.

La Comuna

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.