Un policía se durmió mientras manejaba en la Ruta 65 y terminó en un canal de riego

Ocurrió esta madrugada en la doble curva de la traza conocido como Puente Cero.

Un policía, que circulaba con su vehículo por la Ruta Provincial 65, se quedó dormido mientras conducía y terminó en un canal de riego.

El hecho de tránsito ocurrió esta madrugada a las 6:30, en la doble curva de la traza provincial en el sector conocido como Puente Cero.

Según detalló el vecino que vive en esa esquina, se enteró del siniestro porque escuchó un fuerte ruido y cuando se levantó, no tenía luz en su casa.

El coche que cayó al canal, volteó el poste de luz y a esa hora estaba muy oscuro. Cuando fuimos a ver, estaba el policía tirado sobre el techo del auto”, comentó Miguel Muñoz a La Comuna, y añadió: “Con el chofer de colectivo lo sacamos del canal”.

El testigo agregó que, minutos después, pasó un hombre en una moto que se enredó en los cables tirados en el suelo y cayó, generándole algunas heridas.

El policía herido fue derivado de urgencia al hospital y aún no se sabe nada sobre su estado de salud.

Muñoz indicó que ya son 23 los accidentes ocurridos en ese sector de Puente Cero y que espera que los municipios de Roca y Cervantes realicen alguna obra que impida los accidentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios