Alerta: Comenzó el corte en los puentes

Un Racing mezquino tuvo su castigo en Santa Fe

Lo ganaba, pero le cedió el partido a Colón, que le empató con justicia



#

Gonzalo Bergessio, fue el goleador y la figura de un Racing que no supo sostener el triunfo.

Estuvo a un puñado de minutos de volver a ganar, pero su mezquindad le quitó ese triunfo que se le niega desde hace cinco partidos y que sólo consiguió una vez en el torneo. Racing sumaba de a tres en Santa Fe con el gol de Gonzalo Bergessio en el primer tiempo, pero a los 38 del segundo, un cabezazo de Diego Reynoso lo devolvió a su realidad de poco fútbol.

El juego comenzó muy ajustado, con defensas cerradas que absorbían a las flacas delanteras de ambos equipos. Es que tanto Colón como Racing formaban dos líneas de cuatro cada vez que el rival se acercaba a los arcos. Entonces, con más defensas que ataques, las jugadas de peligro eran apenas insinuaciones de Rubén Ramírez, si el que atacaba era Colón, y de Bergessio, si lo hacía Racing.

Cuando parecía que el gol era una utopía para este partido, un corner desde la izquierda que Diego Crossa bajo hacia el medio del área le dio la chance a Bergessio y el '9' no la desaprovechó: dominó el balón de espaldas al arco de Colón, dio la media vuelta y con un lindo zurdazo venció a Tombolini y le dio el gol a Racing. Promediaba el primer tiempo.

En la segunda parte, Racing se replegó excesivamente y le dejó el partido a Colón. Sin embargo, el 'sabalero' tardó en generar peligro sobre el arco del juvenil Romero. Pasados los 20 minutos, el asedio local se intensificó aunque sin generar chances claras de gol. Pero de tanto ir, el equipo de Falcioni tuvo su premio: a los 38 Reynoso cabeceó un centro pasado para empatar merecidamente el juego.


Comentarios


Un Racing mezquino tuvo su castigo en Santa Fe