Un River «desenganchado» hizo fútbol por primera vez

Passarella ubicó dos líneas de cuatro. Hoy llegarían los rosarinos.

Redacción

Por Redacción

Sin enganche y con dos líneas de cuatro bien definidas, ayer el nuevo River jugó por primera vez…

El plantel 'millonario, que había llegado el jueves a Mar del Plata, tuvo su primera práctica de pretemporada. Por la mañana lo hicieron, sólo en la parte física, en el predio deportivo Base Naval. Y por la tarde llegó el tiempo del fútbol, en las canchas de APAND, a puertas cerradas, pero con la chance de poder observar todo, a lo lejos, desde fuera del predio.

En esa práctica de fútbol táctico, donde el entrenador paró un equipo titular, se pudo observar a un Passarella marcando todos los detalles, dando muchas indicaciones y estando encima de los jugadores.

Se sabía que para esta tem

porada que se viene el entrenador de River modificará el esquema táctico, porque dejará de jugar con enganche, por eso se tuvo que ir Marcelo Gallardo, para pasar a formar con una línea de cuatro en el medio. El equipo que paró Passarella ayer fue: Carrizo; Ferrari, Lussenhof, Tuzzio y Zapata; Galván, Domingo, Belluschi y Sambueza; Ortega y Farías.

Si bien no fue una práctica de fútbol formal, quedó bien claro como jugará el nuevo

River, con dos volantes bien abiertos, ayer fueron Diego Galván y Rubens Sambueza, y apelará al doble cinco, en este caso lo hicieron Fernando Belluschi y Nicolás Domingo.

Domingo fue el volante central más retrasado, con el ex volante de Newell's un poco más adelantado, pero sin llegar a transformarse en enganche.

Para hoy se espera la llegada de Marco Ruben, Juan Martín Ojeda y Cristian Villagra, los tres refuerzos provenientes de Rosario Central, pero que aún no pudieron incorporarse al plantel por cuestiones ligadas al situación legal del club 'canalla'.

Por otra parte, River no aceptaría el pedido de San Lorenzo, de cinco millones de dólares y los préstamos de Radamel Falcao García y Víctor Zapata a cambio de Ezequiel Lavezzi. En cuanto a Ponzio, el panorama se halla más despejado, y sólo faltarían detalles que quedarían despejados el martes o el miércoles venideros.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora